chivas-acumulo-540-minutos-sin-anotar-de-visitante-en-empate-vs-xolos

Chivas acumuló 540 minutos sin anotar de visitante en empate vs Xolos

Jugadores de Chivas en empate vs Xolos
Jugadores de Chivas en empate vs Xolos | IMAGO7
El Rebaño tiene seis partidos de visita en donde no ha podido marcar al rival
2021-10-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas acumula 540 minutos sin anotar como visitante. El Rebaño no suele perder de visitante, pero tampoco suele ganar, ya que padece de una severa 'empatitis' cada vez que sale del estadio Akron, ya que en patio ajeno acumula cinco de los seis empates que ha registrado en el Apertura 2021.

El Guadalajara tiene la pólvora mojada cada vez que visita a un adversario, pues acumula seis partidos completos sin poder celebrar ni un gol fuera de su casa, ya que la última diana que celebraron en territorio ajeno fue en la jornada 2 cuando derrotaron por 0-2 al Puebla, en donde el segundo gol lo marcó Isaác Brizuela en el último minuto.

Durante el semestre, el Rebaño ha jugado siete partidos fuera de casa, en donde acumula un triunfo, una derrota y cinco empates, en donde en cada una de esas igualdades ha sido a cero goles.

Chivas acumula 540 minutos sin anotar de visitante

Es cierto, que los de la Perla de Occidente son, estadísticamente, uno de los clubes más sólidos fuera de casa, pero eso no ha valido para poder sumar los puntos deseados, ya que solamente suman ocho puntos de los 21 disputados.

El cuerpo técnico comandado por Marcelo Michel Leaño deberán corregir esta situación cuanto antes, ya que el sábado tendrán su último partido en el Estadio Akron, contra Cruz Azul, y posteriormente deberán visitar a Tigres y Mazatlán, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS SACÓ IMPORTANTE VICTORIA EN SU VISITA A LEÓN