chivas-alexis-vega-afirmo-que-se-les-complica-jugar-con-equipos-de-bajo-perfil

Chivas: Alexis Vega afirmó que se les complica jugar con equipos de bajo perfil

Alexis Vega durante un partido con Chivas
Alexis Vega durante un partido con Chivas | IMAGO7
El delantero rojiblanco no se confía previo a la visita ante Atlético de San Luis
2021-01-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alexis Vega no se confía del Atlético de San Luis, por lo que aseguró que equipos de bajo perfil suelen ser más complicados que los que regularmente tienen los reflectores debido a la intensidad con la que disputan cada pelota.

“Aquí ningún equipo es fácil, lo hemos visto, Puebla le ganó a Cruz Azul. Se me hace más complicado jugar con equipos como Puebla que tienen una virtud grande, que corren y meten en todo momento. El equipo está tranquilo pese a que no se ha ganado. Seguimos enfocados en crecer como futbolistas día con día. Nos han dado herramientras para crecer. Aquí nadie tiene su lugar asegurado.

“Sabemos de la importancia del equipo de San Luis, no es fácil, cualquiera da pelea. Será complicado, no han ganado y estarán de locales. Debemos salir a hacer un buen partido, saldrán a proponer, pero estamos tranquilos, el equipo viene trabajando bien día con día y el profe nos está dando armas. Sabemos por dónde se va a generar el peligro. Tener las oportunidades y concretarlas”, explicó en conferencia.

 

 

 

 

El delantero rojiblanco confía en que el rendimiento del Guadalajara irá incrementándose con el transcurrir de las semanas, por lo que espera que este jueves contra San Luis logren dar muestra de ese avance.

“Algunos jugadores fuimos regresando de algunas lesiones la primer jornada, encontrándonos al cien por ciento. Estamos tranquilos porque sabemos que no hemos ganado, pero tampoco hemos perdido. Estamos enfocados en hacer un buen partido contra San Luis. Vamos a ir a plantear un buen partido”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS SE PERDERÁ EL PARTIDO VS ATLÉTICO DE SAN LUIS POR COVID-19

Alexis Vega durante un partido con Chivas