chivas-alexis-vega-esta-listo-y-apunta-a-ser-titular-en-el-clasico-vs-america

Chivas: Alexis Vega está listo y apunta a ser titular en el Clásico vs América

Alexis Vega en una práctica con Chivas
Alexis Vega en una práctica con Chivas | IMAGO7
El atacante del Rebaño ya hizo la práctica con normalidad; Zaldívar sigue en duda
2021-09-22 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alexis Vega está listo. El delantero de Chivas se ha recuperado de su esguince y apunta a ser titular para el partido de este sábado contra América.

Después de unas semanas de intensa rehabilitación que incluyó inyecciones en la zona afectada, el ‘10’ de Chivas realizó la práctica con normalidad y sería el encargado de comandar la ofensiva rojiblanca en el Clásico Nacional.

El cuerpo médico ha sido sumamente cuidadoso con la recuperación de Alexis, dándole tiempo para sanar adecuadamente, además de tener la consiga de no forzarlo; sin embargo, la intensidad que ha dedicado el delantero favoreció a su rápida recuperación.

El atacante en práctica con Michel Leaño

Hay que recordar que Vega sufrió un esguince de segundo grado durante la pasada Fecha FIFA en el partido de México contra Costa Rica, por lo que rompió concentración para comenzar su recuperación.

En la práctica de este miércoles, el cuerpo técnico interino del club ya se enfocó más en trabajo futbolístico, en donde el 10 tapatío formó parte de los interescuadras.

Por su parte, Ángel Zaldívar aún no está integrado al cien por ciento, por lo que se mantiene como duda de cara al Clásico Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MENOTTI ASEGURÓ QUE A LEAÑO NO LE 'QUEDA GRANDE' SER DT DEL REBAÑO