chivas-alexis-vega-firmo-su-renovacion-en-frente-de-los-fanaticos-del-rebano

Chivas: Alexis Vega firmó su renovación en frente de los fanáticos del Rebaño

Alexis Vega firmando su renovación
Alexis Vega firmando su renovación en el Akron | AGENCIA RÉCORD - MIGUEL PONTÓN
El futbolista rojiblanco puso su rúbrica en un cartel grande previo al arranque del partido de Repechaje
2022-05-08 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Alexis Vega firmó hace unos días su renovación de contrato con las Chivas, pero este domingo por la tarde volvió a firmar un documento simbólico, enfrente de los miles de aficionados que asistieron al Estadio Akron.

Después de varios meses de negociaciones, la directiva del Rebaño Sagrado logró convencer al ‘Gru’ de extender su relación laboral hasta 2024.

“Se queda porque sabe el compromiso que tiene con los millones de aficionados que confían en que no solo la firmará aquí, sino también en la cancha”, se podía leer en un cartel gigante.

Después de poner su rúbrica, el delantero con el dorsal ’10’, quien estuvo acompañado por su familia, tomó el micrófono y le mandó un mensaje a la nación rojiblanca.

Alexis Vega firmando su renovación en el Akron

Alexis Vega sueña con ganar un título de Liga MX con las Chivas para después cumplir su sueño de irse a una importante liga de Europa.

“Me quedo porque amo al club, porque ustedes me han demostrado que nunca abandonan. Hoy comienza junto con ustedes el camino hacia la 13. ¡Dale!”, mencionó.

Los aficionados lo recibieron con una gran ovación, pues s e convirtió en el líder del equipo, ya que en el Clausura 2022 ha marcado cinco goles y ha puesto cuatro asistencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AFICIÓN ORGANIZÓ FIESTA PREVIO AL REPECHAJE CON MOTIVO DE SU ANIVERSARIO 116

Alexis Vega tras firmar su renovación en el Akron