Chivas: Altas y bajas para el Apertura 2024

Chivas ya ha anunciado a varias incorporaciones | IMAGO7
El Rebaño Sagrado busca reforzarse para ser un serio candidato al título de la Liga MX
2024-07-09 | Jorge Óscar Caamaño Solís | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Guadalajara se quedó con la ilusión de ser campeón el torneo pasado, y en los últimos años, la gloria se le ha negado al cuadro rojiblanco, es por ello que el Rebaño Sagrado busca realizar los movimientos precisos para poder fortalecer su plantel y también elegir sabiamente las salidas de jugadores de la institución tapatía.

Con un cuadro titular competitivo y de calidad, pero con una banca no tan poderosa en comparación con los demás equipos de la Liga MX, Chivas ya ha anunciado a varias incorporaciones, pero también ha tenido que dejar salir a otros elementos.

De momento, Chivas anunció las bajas de José Juan Macías, Eduardo Torres y Miguel Jiménez. Estos futbolistas que han emigrado a equipos de la liga para poder tener más minutos en el terreno de juego.

Por otra parte, los rojiblancos también han recibido a nuevos jugadores, y sobre todo a futbolistas jóvenes como Daniel Aguirre, Bruce El-mesmari, Fidel Barajas, entre otros.

Si los tapatíos quieren levantar la mano por el campeonato de este Apertura 2024, tendrán que seguir apuntalando su plantilla, algo que también la afición ha pedido a la directiva, reforzar dignamente a este equipo.

  • ALTAS: Omar Govea, Daniel Aguirre, Mauricio Reyes, Bruce El-mesmari y Fidel Barajas
  • BAJAS: José Juan Macías, Eduardo Torres y Miguel Jiménez.
  • RUMORES DE ALTAS: Jordi Cortizo, Erik Lira y Sebastián Córdova 
  • RUMORES DE BAJAS: Jesús Orozco 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO BELTRÁN ABANDONÓ LA FINAL DE LA COPA DE LA PAZ POR LESIÓN