José Juan MacÍas dedica carta de despedida tras anunciarse su salida de Chivas

José Juan MacÍas dedica carta de despedida tras anunciarse su salida de Chivas
José Juan Macías, exdelantero de Chivas | IMAGO7
‘JJ’ Macías pone fin a su etapa en Chivas de manera definitiva
fvillalobos
Comparte en:

Luego de que el Club Deportivo Guadalajara hiciera oficial la salida de José Juan Macías de la institución, el delantero mexicano dedicó unas palabras de despedida y agradecimiento luego de poner fin a su etapa con Chivas.

Macías se va de Chivas por segunda vez en su carrera

A través de su cuenta de Instagram, Macías compartió varias fotos de sus últimas temporadas en Chivas y dedicó un emotivo mensaje a la afición, compañeros y en especial a la institución, donde se formó desde los cuatro años de edad.

“Querida familia de Chivas! Ha sido un honor y un privilegio ser parte de esta increíble institución, en la cual crecí y me desarrollé desde los 4 años”, declaró José Juan

De igual forma el delantero mexicano señaló que las lesiones fueron en gran parte las culpables por las que no pudo tener un buen desempeño en su segunda etapa con el Guadalajara.

“Lamentablemente, las lesiones me impidieron dar lo mejor de mí en el campo y ayudar al equipo de mis amores tanto como hubiera querido. Fue muy difícil no poder contribuir como soñaba, pero siempre di lo mejor de mí para poner el nombre de Chivas en alto”, señalo ‘JJ’ Macías.

A pesar de que Chivas y el propio jugador ya hicieron oficial su salida, Santos Laguna no ha anunciado su incorporación al equipo para el Apertura 2024, donde se va a reunir de nueva cuenta con ’Nacho’ Ambriz, con quien brilló por su paso por León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN ESCOBAR ROMPE EL SILENCIO TRAS DARSE A CONOCER SU PROBLEMA CARDÍACO

'JJ' Macías será nuevo jugador de Santos Laguna