chivas-amaury-pelaez-y-nelly-simon-reiteraron-su-compromiso-con-la-aficion

Chivas: Amaury, Peláez y Nelly Simón reiteraron su compromiso con la afición

Tena, Amaury y Peláez durante una conferencia de prensa
Directivos de Chivas, en una conferencia en Verde Valle | IMAGO7
Tras darse a conocer la fecha del regreso a la actividad, los directivos del Rebaño mandaron un mensaje a los fans
2020-06-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los altos mandos de Chivas mandaron un mensaje de apoyo y compromiso tras darse a conocer el regreso a la actividad el próximo 24 de julio. El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara; el presidente deportivo, Ricardo Peláez y la presidenta deportiva de la escuadra femenil, Nelly Simón, reiteraron su compromiso con la afición.

“Estamos ilusionados, contentos y muy motivados. Nuestro objetivo ha sido claro desde que empezó el 2020 y es que queremos que Chivas regrese a los primeros planos, a ser protagonistas y contendientes al título. Sin excusas, sin pretextos porque así lo demanda la historia y la gran afición de esta institución".

“Estamos confiados en todo el trabajo que nuestras áreas especializadas desarrollaron para que los jugadores trabajaran durante la cuarentena de una manera muy especial. Nos preparamos muy bien y ahora que volvimos a trabajar en el campo no partimos de cero, será una pretemporada atípica, algo sin precedentes, pero tenemos la estrategia, las ganas y la convicción de que pondremos el cien por ciento de nuestra atención dedicación y capacidad para llegar en gran forma al inicio del torneo”, explicó Peláez.

En tanto, Nelly Simón destacó el compromiso que ha tenido la institución con la escuadra femenil para mantener la plantilla intacta, por lo que aseguró que están listas para seguir haciendo historia.

“Estoy sumamente orgullosa de que el futbol femenil en Chivas siga siendo una de las prioridades. La pandemia ha provocado más de cien bajas en distintos equipos, son épocas complicadas, pero hemos hecho un esfuerzo enorme para mantener completo a nuestro plantel.

“A partir de la próxima semana realizaremos nuestra pretemporada y estoy convencida de que regresaremos más fuertes y convencidas de que queremos seguir haciendo historia, dejar huella y poner en alto el nombre de esta institución que debe de ganar siempre en todo”, explicó.

En tanto, el presidente del equipo, Amaury Vergara, agradeció a los jugadores el compromiso y les aseguró que su salud será la prioridad dentro de la institución taparía.

“A nuestros jugadores quiero decirles que seguiremos al pie de la letra cada uno de los protocolos que nos compartió la Liga y que han desarrollado nuestros expertos adentro de la institución. Vamos a ver por su salud, en todo momento y esa será nuestra prioridad”, finalizó.

Ricardo Peláez, en las instalaciones de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ISAAC BRIZUELA CONFESÓ QUE LE GUSTARÍA RETIRARSE EN EL REBAÑO