chivas-amaury-vergara-anuncio-que-pasara-con-los-jugadores-castigados-del

Chivas: Amaury Vergara anunció qué pasará con los jugadores castigados del equipo

Dieter Villalpando durante un juego con Chivas
Dieter Villalpando durante un juego con Chivas | IMAGO7
El presidente del Rebaño y Ricardo Peláez dieron a conocer el futuro de los jugadores implicados
2020-11-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante los constantes actos de indisciplina en el cuadro de Chivas, el presidente del club tapatío, Amaury Vergara, dio a conocer qué pasará con los jugadores castigados, tal es el caso de Dieter Villalpando, Eduardo 'Chofis' López, José Juan Vázquez y Alexis Peña. 

El directivo rojiblanco afirmó que habrá "tolerancia CERO para indisciplinas y actos contrarios a nuestros valores", por lo que los jugadores no tienen futuro en el Club Deportivo Guadalajara, y saldrán de la institución. 

"El viernes pasado conocimos una situación que va más allá de una simple indisciplina y que empaña el nombre de nuestra institución. Chivas condena cualquier acto de violencia contra la mujer. De encontrarse responsable, esperamos que las autoridaddes actúen conforme la ley lo indique. Habrá cero tolerancia, hemos tomado la determinación de poner punto final a las indisciplinas. La aplicación de una medida como esta es algo que no hubieramos deseado, pero queremos que esta medida sea ejemplar y terminar con las indisciplinas en el Club Guadalajara. Los jugadores deben ser ejemplo viviente de los valores del club", mencionó Vergara

 

El presidente deportivo, Ricardo Peláez, informó a toda la nación rojiblanca que Dieter Villalpando fue separado definitivamente de la plantilla, así como Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, quienes fueron puestos transferibles. 

"El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas", dio a conocer el directivo. 

Chofis López y Gallo Vázquez en un entrenamiento en Verde Valle

"Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores. Hay tolerancia cero para las indisciplinas, no cualquiera puede portar la playera de Chivas sólo porque juega biern al futbol", añadió Peláez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA SOBRE 'SEPARADOS' DE CHIVAS: "ES UN GOLPE FUERTE PARA NOSOTROS"