dieter-villalpando-interpuso-denuncia-por-intento-de-extorsion-revelo-su

Dieter Villalpando interpuso denuncia por intento de extorsión, reveló su abogado

Dieter Villalpando en lamento
Dieter Villalpando en lamento | IMAGO7
Enrique Venegas detalló que una persona le pidió dinero al jugador a cambio de información
2020-10-31 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Dieter Villalpando ha interpuesto una denuncia por intento de extorsión. La situación jurídica del jugador de Chivas se está esclareciendo paulatinamente, por lo que su abogado, Enrique Venegas reveló que el proceso legal apenas comienza.

“Todavía está en pañales todo este tema. Lo acaban de señalar a él y lo vamos atender. Fiscalía está atendiendo todos los elementos para hacer la carpeta, pero todavía faltan muchas diligencias y vamos a acreditar todo lo contrario y lo de la extorsión".

“Ya hay una denuncia de parte de Dieter porque le pidieron dinero a cambio de información en su momento, por ahí van las cosas. No puedo dar información porque vamos a entorpecer a la autoridad. Pero una persona lo buscó para pedirle algo”, explicó el litigante a RÉCORD.

Dieter Villalpando en partido con Chivas

Tal y como lo reveló el colaborador de RÉCORD, El Francotirador, la mujer involucrada en el tema de supuesto abuso sexual no es una menor de edad.

El proceso está comenzando por lo que no se sabe cuánto tiempo pueda llevar esclarecer este conflicto legal de Dieter Villalpando, quién recién fue notificado de la situación.

“Los tiempos son inciertos en Fiscalía. Vamos a ver cómo desahogan sus diligencias".

“Él no ha declarado, no lo han notificado. Salió en los medios. Está intranquilo por todo el relajo que se está diciendo y las cosas que se manejan mal y se inventan, pero ya tenemos experiencia en eso”, concluyó el representante legal del futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: SEBASTIÁN JURADO COMETIÓ GRAVE ERROR EN PARTIDO DE CRUZ AZUL SUB 20