dieter-villalpando-gente-de-la-fiscalia-de-jalisco-intento-extorsionar-al

Dieter Villalpando: Gente de la Fiscalía de Jalisco intentó extorsionar al jugador de Chivas

Villalpando en un entrenamiento con Chivas
Villalpando en un entrenamiento con Chivas | IMAGO 7
El Francotirador informó que Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a uno de sus empleados por estar coludido
2020-10-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de iniciar la investigación por la denuncia de violación y estupro en contra de Dieter Villalpando, mediocampista de Chivas, la Fiscalía del Estado de Jalisco detuvo a uno de sus empleados por ayudar en grado de ‘extorsión’ a la persona que levantó dicha queja, que tiene 26 años, es decir, no es menor de edad como trascendió, según revela El Francotirador en su columna en RÉCORD.

El futbolista rojiblanco aseguró también que se trataba de una extorsión, a pesar de que sí organizó una fiesta después del Clásico Tapatío con otros jugadores del Rebaño, como Chofis López y Alexis Peña, explica el columnista.

El Guadalajara aceptó en comunicado oficial que el jugador fue separado del plantel para que siga su proceso legal. El 25 de octubre, Villalpando recibió la notificación de presentarse al Ministerio Público para encarar la denuncia; el jugador lo hizo y aseguró que es falsa la acusación, por lo que se puso a disposición de la autoridad.

 

El Franco también revela que la directiva del Rebaño, encabezada por Amaury Vergara, presidente del club, y Ricardo Peláez, director deportivo, ya contemplan una sanción ejemplar a los futbolistas para acabar las indisciplinas que se han convertido en recurrentes entre los rojiblancos.

Jugadores de Chivas tras un duelo en Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ OTROS JUGADORES ACOMPAÑARON A VILLALPANDO EN FIESTA CON MENORES?