chivas-analiza-perdonar-a-raul-martinez-puesto-que-no-fue-organizador-de-la

Chivas analiza perdonar a Raúl Martínez, puesto que no fue organizador de la fiesta en el hotel

Chivas analiza perdonar a Raúl Martínez, puesto que no fue organizador de la fiesta en el hotel
Raúl Martínez en su juego de debut con Chivas | MEXSPORT
El canterano rojiblanco podría salvarse de una sanción tras participar en la reunión
2023-10-04 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
m.zavala
Comparte en:

El caso de indisciplina en Chivas sigue dando de qué hablar: Raúl Martínez, uno de los jugadores que hasta ahora están separados del resto del plantel, podría ser perdonado, pues estuvo presente en la fiesta en el hotel de concentración el pasado domingo, pero el canterano rojiblanco no fue el organizador de la reunión. 

Este martes, Alexis Vega, Cristian Calderón y el propio Martínez, fueron relegados de primer equipo debido a que durante la estancia del plantel en Toluca, violaron el reglamento del club, aunque de acuerdo con información del colaborador de RÉCORD, David Medrano, uno de ellos será ‘perdonado’. 

Chivas se plantea perdonar a Raúl Martínez tras participar en polémica fiesta

Y todo indica que será Martínez, el canterano que actualmente está registrado con el CD Tapatío, y quien apenas hizo su debut en primera división en el presente Apertura 2023, esto durante la primera jornada del torneo, ante León. 

Ahora sólo falta esperar la postura oficial del club, que hasta el momento no ha dado mayor detalle sobre las sanciones o castigos que tendrán que cumplir sus jugadores, salvo haber especificado que trabajarán por separado.

Raúl Martínez en un juego de Tapatío

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHIVAS, UN 'IMÁN' DE INDISCIPLINAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS