chivas-antuna-y-mayorga-en-la-convocatoria-para-el-amistoso-vs-mineros-de

Chivas: Antuna y Mayorga, en la convocatoria para el amistoso vs Mineros de Zacatecas

Zaldívar, Mier y Brizuela, en la pretemporada del Rebaño
Zaldívar, Mier y Brizuela, en la pretemporada del Rebaño | TWITTER @CHIVAS
El Rebaño enfrentará este miércoles su segundo compromiso de pretemporada ante La Marea Roja
2021-12-21 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas continúa con su pretemporada y este miércoles enfrentará a los Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba. Este será el segundo partido de carácter amistoso que tiene el Rebaño Sagrado de cara al inicio del Clausura 2022 de la Liga MX.

En el primer encentro, Chivas goleó 8-0 a los Caimanes de Colima, en el campo de golf de Barra de Navidad, Jalisco. Los goleadores fueron Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Hiram Mier, César Huerta, Alan Torres y Jesús Angulo.

Este juego será con causa, pues todo el dinero que se recaude ayudará a impulsar la labor de la Fundación Jorge Vergara a beneficio del SEDIF de dicho estado. Ayer por la mañana, los jugadores del cuadro tapatío entrenaron en las instalaciones de Verde Valle y después de comer viajaron vía terrestre a Zacatecas.

Llama la atención que el entrenador Marcelo Michel Leaño dejó fuera de la convocatoria al portero Antonio Rodríguez en medio de los rumores que lo ponen en los Gallos Blancos del Querétaro. En el juego anterior, el portero titular fue Raúl Gudiño y después le dieron minutos de juego a Miguel Jiménez.

 

En cuanto a los juveniles, el mediocampista Sebastián Pérez Bouquet sí entró en la lista, pero dejaron fuera al defensa central Gabriel Martínez. También incluyeron a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes están prácticamente amarrados con Cruz Azul.

En exactamente una semana, Guadalajara tendrá un partido amistoso contra Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. En la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX, Chivas se medirá ante el Mazatlán FC en el Estadio Akron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: BRIZUELA PROMETE UN REBAÑO MÁS AGRESIVO PARA EL CLAUSURA 2022

Molina durante la pretemporada de Chivas