chivas-beltran-torres-y-sergio-flores-pelearan-titularidad-en-el-medio-campo

Chivas: Beltrán, Torres y Sergio Flores, pelearán titularidad en el medio campo

Fernando Beltrán en partido con Chivas
Fernando Beltrán en partido con Chivas | IMAGO7
Victor Manuel Vucetich no ha encontrado un socio ideal para Jesús Molina
2021-06-09 | LEON ITURBIDE
Comparte en:

El capitán busca a su escudero. Jesús Molina se ha consolidado como uno de los pilares de Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, el timonel rojiblanco no ha encontrado a su socio ideal para el centro del campo donde Fernando Beltrán, Eduardo Torres y Sergio Flores se pelean dicho puesto.

Durante el Guard1anes 2021 continuó la rotación de mediocampistas para tratar de encontrar un cuadro estelar, en donde los tres canteranos han dado muestras de su calidad sobresaliendo en algunos rubros.

Por ejemplo, el ‘Nene’ Beltrán, que solamente participó en 404 minutos en el torneo, tuvo una labor destacada en precisión de pases, ya que acertó el 85.5 de sus intentos, además de ganar el 66.7 por ciento de sus enfrentamientos contra algún adversario.

Jesús Molina en partido

Por su parte, Lalo Torres, quien tuvo más oportunidades con el Rey Midas durante el semestre pasado, sobresalió en minutos jugados con 952, recuperando el esférico en 62 ocasiones, además de intentar siete remates y generar 12 ocasiones de peligro.

La lista la complementa Sergio Flores, quien, aunque solamente participó en 185 minutos, realizó 6 intercepciones y acertó el 82.4 por cientos de los pases que intentó.

Hay que tomar en cuenta de que el elegido en cada partido depende del análisis que realiza el cuerpo técnico comandado por Vucetich y del esquema que empleará, por lo que inclusive por lapsos llegó a dejar a Molina como único contención para darle un enfoque más ofensivo a su equipo.

En el centro del campo está una de las posiciones con mayor competencia interna en el Guadalajara, ya que Fernando Beltrán ha sido uno de los hombres a seguir debido a sus actuaciones en los últimos torneos, Lalo Torres un canterano que ha tenido un buen rendimiento desde su debut hace casi un año y Sergio Flores ha demostrado madurez pese a vivir sus primeros minutos en el Máximo Circuito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHISPA VELARDE: ‘NO DEBEMOS VER EL TEMA ECONÓMICO, PUMAS TIENE OTRA IDEOLOGÍA’