chivas-beltran-y-alexis-vega-volvieron-a-dar-positivo-en-nueva-prueba-de-covid

Chivas: Beltrán y Alexis Vega volvieron a dar positivo en nueva prueba de Covid

Fernando Beltrán durante un duelo con Chivas en Liga MX
Fernando Beltrán durante un duelo con Chivas en Liga MX | IMAGO7
Pese a que no presentan síntomas, ambos jugadores no podrán integrarse a los entrenamientos de Tena
2020-08-06 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Alexis Vega y Fernando Beltrán aún no están listos para reintegrarse a Chivas. Ambos futbolistas arrojaron resultados positivos a las nuevas pruebas, por lo que no podrán volver a los entrenamientos con el resto de los jugadores. 

Pese a que ya no tienen ningún síntoma, ambos futbolistas no superaron la segunda prueba, por lo que se les realizarán nuevos tests para poder ser considerados para el duelo contra el Puebla del próximo sábado en el Estadio Akron. 

Hace unos días se dio a conocer que el diagnóstico de Oribe Peralta fue complicado debido a que pese a presentar síntomas las primeras pruebas resultaron negativas y fue hasta la tercera que salió positiva.

 

Una fuente confirmó a RÉCORD que el cuerpo médico y el área deportiva del conjunto rojiblanco son optimistas y que pueda ser una situación de un falso positivo, por lo que se les volverán a realizar nuevas pruebas en busca del negativo que les permita reintegrarse a los trabajos.

La buena noticia es que Ronaldo Cisneros y Eduardo López se han reintegrado a los trabajos con el resto del equipo.

Hasta este momento los únicos jugadores que siguen sin poder entrenar son Alexis Vega, Fernando Beltrán, Oribe Peralta y Miguel Ponce por coronavirus, además de Ángel Zaldívar que se está recuperando de una lesión muscular.

Alexis Vega, en un compromiso con Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHOFIS LÓPEZ: 'LA AFICIÓN DE CHIVAS NO ME APOYA; SÓLO SE FIJA EN LO MALO'