chivas-borro-a-tepatitlan-con-siete-goles-en-amistoso

Chivas borró a Tepatitlán con siete goles en amistoso

Alexis Vega celebra con sus compañeros
Alexis Vega celebra con sus compañeros | MEXSPORT
Los de Paunovic buscan mantener el ritmo de cara a los Cuartos de Final del Clausura 2023
2023-05-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ | Twitter: @enriquearturo32
j.arroniz
Comparte en:

Chivas no mostró piedad y le ganó al Tepatitián por un contundente marcador de 7-0. El juego amistoso se realizó en las instalaciones de Verde Valle y sirvió para que los dirigidos por Veljko Paunovic no perdieran ritmo previo a la Liguilla del Clausura 2023.

El técnico serbio le dio minutos de juego a todos los jugadores del primer equipo y también pudo ver en acción a algunos de los jóvenes que están en las categorías inferiores.

Los del Rebaño Sagrado se vieron muy bien tanto a la defensiva como a la ofensiva, pero tienen que seguir afinando detalles.

 

Cisneros le dedica un gol a la grada
La figura del partido fue Ronaldo Cisneros, quien se lució con un doblete. Los otros cinco goles fueron de Alexis Vega, Daniel Ríos, Isaac Brizuela, Antonio Briseño y Enrique Ledesma.

Este fin de semana se llevarán a cabo los cuatro juegos del Repechaje, de donde saldrán los rivales de los cuatro equipos que clasificaron directamente a los Cuartos de Final.

Paunovic de indicaciones

Chivas no clasificaba de esta forma desde que se proclamó campeón en el Clausura 2017, bajo las órdenes de Matías Almeyda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA SOBRE ELIMINACIÓN DE TIGRES: "UNA SITUACIÓN DESAFORTUNADA"