chivas-brizuela-afirmo-que-priorizaran-resultados-sobre-formas

Chivas: Brizuela afirmó que priorizarán resultados sobre formas de juego

Brizuela reclama en un partido de Chivas
Brizuela reclama en un partido de Chivas | IMAGO7
Previo al duelo ante Necaxa, el atacante rojiblanco afirmó que en este momento lo más importante en el club es ganar
2021-08-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas priorizará el resultado sobre las formas. El atacante rojiblanco Isaác Brizuela reconoció que en el interior del Rebaño saben que la afición está exigiendo resultados positivos, por lo que tratarán de conseguirlo sin importar el estilo de juego.

“Obviamente el ganar, es lo que tenemos en mente. Como aficionado y como jugador quisiéramos jugar bien y ganar. En el primer partido contra Atlético de San Luis jugamos mejor, pero se pierde y la gente salió molesta.

“En este momento el aficionado pide ganar y tenemos empezar a ganar de local y de ahí tratar de tener más confianza e hilvanar una buena racha y de ahí partir para tener buenos resultados”, aseguró el futbolista tapatío en conferencia.

 

El Conejo reconoció que se habló fuerte tras el empate contra Rayados, sin embargo, se destacó la buena labor que ha tenido el equipo cuando juega de visita, por lo que tratarán de mantener ese ritmo ahora en el Estadio Akron, para reencontrarse con la victoria ante su gente.

“Después del partido de Monterrey hablamos, queríamos los tres puntos, sabíamos que teníamos un hombre de más y quizás nos faltó paciencia para definir las jugadas. También sacamos conclusiones que de visita hemos sacado cinco puntos, nos ha ido bastante bien, no hemos recibido gol de visita y eso tratamos de aterrizarlo ahora de locales. Sabemos que hemos dejado de hacer cosas, nos distraemos en cosas simples y es donde nos hacen daño los rivales.

“En la semana se ha trabajado en eso, en tratar de hacernos fuertes en casa, es una oportunidad nueva y sacar los tres puntos sí o sí, es lo que está en la mente de los jugadores, el cuerpo técnico, y se ha trabajado con mucha intensidad y seriedad porque sabemos de la situación en la que estamos, pero siendo muy responsables y poniendo mucha atención en esos detalles”, concluyó el atacante del Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATÍAS ALMEYDA JUGARÁ AMISTOSO CON LEYENDAS DE CHIVAS

Brizuela, previo a un juego de Guadalajara