chivas-cayo-por-goleada-ante-atletico-de-san-luis-en-pretemporada

Chivas cayó por goleada ante Atlético de San Luis en pretemporada

Angulo pelea un balón con Pablo Barrera
Angulo pelea un balón con Pablo Barrera | TWITTER @CHIVAS
Pese a comenzar ganando, el cuadro de Vucetich perdió 2-5 ante los potosinos en Verde Valle
2020-12-30 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo 2-5 ante el Atlético de San Luis, en el que fue su segundo y último partido de pretemporada rumbo al Clausura 2021. 

El conjunto rojiblanco comenzó ganando, pero se desestabilizó tras el gran número de cambios y fue superado por la escuadra potosina. El encuentro duró dos horas, se jugó a cuatro tiempos de media hora, por lo que ambos entrenadores pudieron observar a cada uno de sus dirigidos.

Jesús Molina abrió el marcador luego de que le cayó un rebote de un disparo que realizó José Juan Macías. En la segunda parte, Fernando Piñuelas se elevó dentro del área y con un contundente remate de cabeza logró vencer a Raúl Gudiño.

JJ Macías durante el amistoso ante San Luis

José Juan Macías adelantó a los locales por la vía del penalti, pero los visitantes no se dieron por vencidos y empataron con un gol de Germán Berterame. Víctor Manuel Vucetich modificó drásticamente su alineación; metió a jugadores como Alejandro Mayorga, Josecarlos Van Rankin, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.

Antonio Rodríguez sufrió durante la media hora que estuvo dentro del campo, pues fue víctima de Anderson Julio, Lucas Passerini y Ricardo Chávez. Miguel Jiménez tuvo actividad en el último cuarto al igual que José Madueña y los canteranos Zahid Muñoz, Óscar Macías y Gilberto Orozco.

Chivas venció 1-0 a Santos Laguna y perdió 2-5 ante Atlético de San Luis durante su pretemporada; su próximo juego será ante Puebla en la Jornada 1 del Clausura 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS OLVIDÓ LOS PROBLEMAS PORCENTUALES DURANTE 2020