chivas-chicote-calderon-fuera-de-la-convocatoria-ante-rayados-tras-altercado

Chivas: Chicote Calderón, fuera de la convocatoria ante Rayados tras altercado con afición

Chicote Calderón en acción con Chivas
Chicote Calderón en acción con Chivas | IMAGO 7
Víctor Manuel Vucetich consideró a 21 elementos dentro del llamado para viajar a Monterrey
2021-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La discusión que protagonizó Cristian Calderón con un grupo de aficionados no pasó desapercibida en Chivas. Durante la práctica de este jueves en Verde Valle, el ‘Chicote’ recibió un severo regaño por el altercado a su salida de la cancha del estadio Akron, aunado a una sanción económica, siendo aplicado el reglamento interno del equipo, según confirmó una fuente a RÉCORD. 

Además, como posible consecuencia, Calderón no ingresó a la convocatoria de Víctor Manuel Vucetich para viajar a Monterrey y enfrentar a Rayados por la Jornada 6 del Apertura 2021. 

Chicote Calderón en lamento con Chivas

Fueron 21 elementos los llamados por el Rey Midas para intentar recomponer el camino en la Sultana del Norte, pero destaca la ausencia del Chicote tras el altercado de hace un par de días. 

César Huerta fue otro de los que no están considerados para el viaje debido a que estuvo en contacto con una persona que dio positivo a Covid en las últimas horas; según informó el club, hasta el momento, el 'Chino' no presenta síntomas y el resultado de su prueba de antígenos, aplicada el pasado jueves por la mañana, fue negativo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ: 'YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE AJUSTAR DONDE HAYA QUE AJUSTAR'