chivas-chofis-lopez-acepto-que-va-al-psicologo-para-mejorar-su-nivel-de-juego

Chivas: Chofis López aceptó que va al psicólogo para mejorar su nivel de juego

Chivas: Chofis López aceptó que va al psicólogo para mejorar su nivel de juego
Eduardo López en un partido con el Rebaño | IMAGO7
Chofis López confesó que decidió ir a un psicólogo durante la cuarentena por el Covid-19
2020-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de renovar con Chivas, Eduardo López reconoció que en algunos momentos se llegó a sentir bastante presionado y eso ocasionó que bajara su nivel de juego, por lo que decidió ir a un psicólogo durante la cuarentena por el Covid-19.

"Presiones que anteriormente no me dejaron, pero ya tengo desde que empezó la pandemia y he estado trabajando en muchas cosas y más que nada trabajo mucho en lo mental, con neurolingüística, es un psicólogo que me ha ayudado mucho, he tenido aproximadamente siete sesiones y la verdad me ha ido muy bien, a pesar de todo lo mental", expresó en entrevista con el programa Duro de Marcar.

Eduardo López celebra un gol con el Rebaño

La Chofis López dijo estar orgulloso de jugar en el equipo más importante de México. "¿A quién no le encantaría estar aquí? Yo, que soy de los que más tiempo tiene acá, creo que soy el más contento de poder renovar", mencionó.

El mediocampista rojiblanco ha tenido altibajos a lo largo de su carrera y eso ha ocasionado que sea blanco de fuertes críticas; sin embargo, no le toma importancia y se dedica a trabajar.

“Por más cosas malas que digan de mí, no me importa. Lo único que me importa hoy en día es que tengo todavía rato aquí y que lo estoy disfrutando y seguir trabajando para prepararme para el torneo que viene", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PESE A RENOVACIÓN, CHOFIS LÓPEZ NO RECIBÓ GRAN AUMENTO POR PANDEMIA