chivas-chofis-lopez-publico-una-foto-para-descartar-version-de-presunta-pelea

Chivas: Chofis López publicó una foto para descartar versión de presunta pelea

La Chofis López en un entrenamiento con Chivas
La Chofis López en un entrenamiento con Chivas | IMAGO7
El jugador de Chivas mostró una imagen donde se le ve sin heridas en el rostro
2020-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de historias en su cuenta de Instagram, Javier Eduardo 'La Chofis' López salió al paso de la versión que manejó Universal Deportes, donde se aseguraba que el todavía jugador de Chivas asistió a una fiesta y en ella tuvo una pelea con el exjugador José María Cárdenas.   

Dicho medio mencionó que cuando la 'Chofis' llegó a la reunión y fue agredido por el 'Chema', quien quiso arreglar cuentas por un tema sentimental.

 

En el texto se manejó que López había quedado bastante dañado tras el altercado, por lo que lo más probable era que durante los siguientes días se mantuviera alejado de las redes sociales, lo cual no sucedió.  

La directiva de Chivas no ha recibido ningún reporte de alguna riña; incluso, el jugador que portaba el dorsal con el número 10 subió a sus redes sociales videos en los que se puede ver que no tiene ni un solo rasguño en el rostro.

La imagen que publicó el jugador en redes sociales

“Qué rollo, banda, ¿cómo andan?, buenas noches, aquí ando en la bicicleta, dándole un rato. ¡Saludos! Alegría”, dijo en una de sus historias de Instagram.

Posteriormente subió una serie de fotografías: “Siempre con alegría, que todo lo bueno siempre comienza por algo malo”, escribió en una de ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHOFIS LÓPEZ VOLVIÓ A MANDAR MENSAJE EN REDES SOCIALES TRAS SU SEPARACIÓN DE CHIVAS 

Chivas ya no cuenta con Eduardo López. Hace unas semanas, el mediocampista asistió a una fiesta, la cual desencadenó un tema legal, motivo por el que fue separado del primer equipo y puesto como transferible.