chivas-como-sera-la-pretemporada-del-rebano-para-el-clausura-2022

Chivas: ¿Cómo será la pretemporada del Rebaño para el Clausura 2022?

Plantilla de Chivas previo a un entrenamiento en la pretemporada
Plantilla de Chivas previo a un entrenamiento en la pretemporada | TWITTER @CHIVAS
La plantilla ya está bajo las órdenes del preparador físico Jaume Bartrés; Colima FC, su primer duelo amistoso
2021-12-15 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

En Chivas se renovaron las ilusiones, los jugadores se esfuerzan al máximo en los entrenamientos en Barra de Navidad, con la intención de mejorar individual y colectivamente para pelear por el título de la Liga MX en el Clausura 2022.

Los futbolistas entrenan dos veces al día, la primera sesión comienza a las 08:00 horas y la segunda a las 16:00 horas. Por lo regular, en las mañanas se ejercitan en el gimnasio y en la cancha, mientras que en las tardes solo trabajan en el campo, en donde llevan a cabo juegos de posición, combinaciones en espacio reducido y coordinación al momento de presionar a los rivales, entre otras cosas.

Mayorga y Cisneros en la pretemporada de Chivas

Estos son los primeros entrenamientos con el preparador físico Jaume Bartrés, quien anteriormente estuvo en el Espanyol y Barcelona de España, así como en el Al Wahada de los Emiratos Árabes Unidos. También fue coach personal de varios jugadores de la Premier League y de La Liga. Es un especialista en protocolo de prevención de lesiones, nuevas tecnologías para la optimización de cargas de trabajo y trabajo funcional de fuerza y potencia.

Al final de la segunda sesión de entrenamientos, realizan una serie de estiramientos, para posteriormente irse a descansar para recuperar fuerzas. Pero antes, los jugadores conviven durante algunos minutos con los aficionados, quienes se van con una gran sonrisa tras haber conocido a sus ídolos.

Pollo Briseño en la pretemporada de Chivas

Durante sus descansos, escuchan música, juegan videojuegos o simplemente revisan sus redes sociales. No siguen una dieta estricta. Los nutriólogos realizaron planes personalizados y cada uno se tiene que apegar al mismo, de acuerdo a sus necesidades. De igual forma, participan en dinámicas especiales, ya sea una integración de grupo o una simple charla.

Marcelo Michel Leaño ofrecerá una conferencia de prensa y se programó un partido amistoso a puerta cerrada contra Colima FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO BELTRÁN SOBRE EL TÍTULO DE ATLAS: 'DA CORAJE, NO LO VOY A NEGAR'