chivas-con-sed-de-revancha-ante-pachuca-tras-eliminacion-del-torneo-pasado

Chivas: Con 'sed de revancha' ante Pachuca tras eliminación del torneo pasado

Raúl Gudiño en acción ante Pachuca
Raúl Gudiño en acción ante Pachuca | IMAGO7
Raúl Gudiño aseguró que deben de ver de esa manera el choque para motivarse a conseguir los tres puntos
2021-09-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas visualiza el duelo con Pachuca con tintes de revancha. El portero del Rebaño, Raúl Gudiño, aseguró que deben de ver de esa manera el choque contra los Tuzos para motivarse a conseguir los tres puntos en el estadio Akron el próximo sábado.

“Sí, se puede ver de esa manera. Es más motivante verlo de esa manera y uno poco a poco se va enganchando con lo que va del partido. Sabemos que sufrimos una eliminación el torneo pasado y creo que se puede tomar como una revancha en ese sentido.

Raúl Gudiño en acción ante Pachuca

“Las circunstancias no son iguales, pero de tomarlo así nos va a ayudar, nos va a mover algo ahí adentro para poder sumar de a tres”, declaró en conferencia.

El portero rojiblanco adelantó que en el redil están trabajando para poder demostrar el mismo rendimiento dentro y fuera de casa, ya que de visitante han sido de los equipos más regulares, ya que no han recibido ni un gol en dicha condición durante el Apertura 2021.

“Es algo que también lo vemos. Sabemos que en casa no ha sido la fortaleza o resultados que uno quiere con nuestra afición.  Debemos encontrar la manera de jugar de la misma manera de visitante como de local. Qué no haya una diferencia o sentirnos incómodos de una manera u otra. Debemos afrontar Los partidos de igual manera, sea visitante o local, tenemos que jugar a ganar siempre”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MOLINA DESMINTIÓ HABER DISCUTIDO CON FERNANDO BELTRÁN

Gudiño considera que la plantilla debe motivarse por los próximos partidos que se vislumbran en el calendario, ya que comienzan a aparecer en el panorama los Clásicos contra América y Atlas.

“Para nosotros la motivación son los partidos que se nos vienen. Viene Pachuca, es sacar esa motivación de revancha, después vienen los Clásicos.  A final de cuentas vienen partidos para motivarnos, levantar esto y sacar lo mejor de nosotros en estos partidos e irnos a los primeros lugares”, concluyó.