chivas-confia-en-que-orbelin-pineda-aceptara-su-oferta-para-ficharlo-este-ap22

Chivas confía en que Orbelín Pineda aceptará su oferta para ficharlo este AP22

Orbelín Pineda con Celta de Vigo
Orbelín Pineda con Celta de Vigo | TWITTER @orbelin90
El timonel Cadena confía en que el director deportivo Peláez convencerá al jugador
2022-06-26 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

En Chivas confían que Orbelín Pineda aceptará la oferta que le presentaron y que será su flamante refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX.

El entrenador Ricardo Cadena le deja las negociaciones al director deportivo Ricardo Peláez, pero aceptó que sería maravilloso tener en su plantel al todavía jugador del Celta de Vigo, quien está buscando un nuevo equipo por la poca actividad que tuvo la temporada pasada en España.

El pastor del Rebaño Sagrado habló sobre las cualidades del ‘Maguito’, quien encajaría a la perfección en su sistema ofensivo.

“Con él tenemos posibilidades y opciones para poder desarrollar, puede ser por detrás de los dos nueves, en una posición también por fuera, en una idea del 2-3, también de interior, con el 1 y el 2. Tenemos opciones para poderlo integrar”, contó el técnico rojiblanco en la pretemporada.

Jesús Ángulo con Chivas

Los rojiblancos buscan a un jugador con características ofensivas. Amaury Vergara quiere a como dé lugar a Orbelín Pineda, pues cree que es un elemento que aportaría muchas cosas y de paso complacería a los aficionados, pues muchos lo criticaron por no fichar a Víctor Guzmán.

Pelearía por un lugar contra Fernando Beltrán y Jesús Angulo, quien se está recuperando de la fractura de peroné que sufrió tras chocar con Alfredo Talavera en el juego de Repechaje contra los Pumas.

La competencia interna estará muy interesante, pues los jóvenes de la filial Tapatío harán su máximo esfuerzo para debutar o tener más minutos con el primer equipo del Guadalajara, como por ejemplo Sebastián Pérez Bouquet.

Los jugadores de Chivas regresarán a los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle para llegar lo mejor posible al juego de la Jornada 1 contra FC Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ALBERTO GURROLA, ENTRENADOR DE PORTEROS, FALLECIÓ A LOS 29 AÑOS

Fernando Beltrán con Chivas