chivas-continua-invicto-y-elimina-al-forge-fc-en-la-concacaf-liga-de-campeones

Chivas continúa invicto y elimina al Forge FC en la Concacaf Liga de Campeones

Castillo anotó su primer gol con Chivas
Castillo anotó su primer gol con Chivas | MEXSPORT
Guadalajara derrotó al conjunto canadiense en el Estadio Akron la noche de este martes
j.caamano
Comparte en:

¡Ya esperan al América! Chivas sigue en plan grande y sumó su quinto partido sin conocer la derrota, luego de eliminar está noche con global de 5 a 2 al Hamilton Forge de Canadá en la Concacaf Liga de Campeones

Con anotaciones de Erick Gutiérrez y José Castillo, el equipo dirigido por Fernando Gago accedió a la siguiente fase y ya espera al América para disputar una edición más del Clásico Nacional. 

Erick Gutiérrez puso el primero del juego

Chivas no se complicó en el partido, fue contundente en la primera clara que tuvo para abrir el marcador y ya únicamente manejar la ventaja. En un cobro de esquina por Gael García Bernal, el ‘Pollo’ Briseño remató de cabeza, pero el balón fue rechazado y dejado a merced para Erick Gutiérrez, quien entre un mar de piernas remató para el 1 a 0 en el marcador. 

Posteriormente, Hamilton Forge reaccionó en la búsqueda de acortar distancias, en al menos tres oportunidades, mismas que fueron atajados de gran manera por Óscar Whalley para irse al descanso con el marco sin anotaciones y con el marcador a su favor. 

Momentos del partido de este martes en Guadalajara

Ya en la segunda mitad, el juego fue un trámite para Chivas luego de que aumentaron su ventaja en el marcador, después de que en una jugada colectiva Ricardo Marín asistió a José Castillo, quien remató y tras el rechazo del arquero rival, apareció nuevamente de cabeza para colocar el 2 a 0 en el marcador. 

Cuando no se veía reacción para el equipo del Forge en tiempo agregado, Kevaughn Koné apareció para colocar el 2 a 1 final en el encuentro.

Cowell tuvo un partido muy participativo

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARRAS DE CHIVAS SE NIEGAN A INGRESAR ANTE NEGATIVA DE COLORIDO EN LA TRIBUNA