chivas-derroto-a-santos-en-su-primer-partido-de-pretemporada

Chivas: Derrotó a Santos en su primer partido de pretemporada

JJ Macías durante la pretemporada de Chivas en Cancún
JJ Macías durante la pretemporada de Chivas en Cancún | TWITTER @CHIVAS
Con gol de JJ Macías, el Rebaño Sagrado dio cuenta de los Guerreros; Atlético de San Luis, su siguiente rival
2020-12-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas venció 1-0 a Santos Laguna en el que fue su primer partido de preparación de cara al inicio del Clausura 2021 de la Liga MX.

El conjunto tapatío mostró un carácter ofensivo desde los primeros minutos, por lo que no tardó en imponer sus condiciones sobre la escuadra lagunera.

Fernando Beltrán realizó un potente disparo y estrelló el balón en el travesaño y posteriormente cayó el gol de José Juan Macías.

Alan Cervantes tuvo una gran oportunidad para emparejar el encuentro; sin embargo, no logró vencer a Raúl Gudiño.

Víctor Manuel Vucetich le dio minutos de juego a todos sus dirigidos, entre ellos los canteranos Oscar Macías, Luis Olivas, Eduardo Torres, Zahid Muñoz y Alejandro Organista.

César Huerta, Carlos Cisneros y Josecarlos Van Rankin también tuvieron acción, aunque los dos últimos no entran en los planes del Rebaño Sagrado.

Gilberto Sepúlveda durante un entrenamiento con Chivas

Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros fueron dos de los jugadores más participativos, pero se fueron sin poder perforar las redes de la portería defendida por Carlos Acevedo y Gibrán Lajud.

Chivas regresará el día de mañana a Guadalajara y la próxima semana enfrentará en un partido amistoso al Atlético de San Luis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: TRAS CHOFIS, EL REBAÑO BUSCA UN NUEVO '10' PARA EL GUARDIANES 2021