Chivas: El equipo rojiblanco partió a Barra de Navidad para la pretemporada

Chivas hará parte de su preparación en Barra de Navidad
Chivas hará parte de su preparación en Barra de Navidad | TWITTER | @CHIVAS
El cuadro tapatío se encuentra en la preparación para lo que será el Torneo Apertura 2022
2022-06-04 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
h.garciaa
Comparte en:

Los jugadores de Chivas entrenaron este sábado por la mañana en las instalaciones de Verde Valle y por la tarde emprendieron su viaje a Barra de Navidad, en donde realizarán la pretemporada para el Apertura 2022.

El entrenador Ricardo Cadena convocó a 28 jugadores y llama la atención que muchos son del Tapatío de la Liga de Expansión.

El portero André Alcaráz; los defensas Omar Mireles y Gabriel Martínez; los mediocampistas Dylan Guajardo y Gilberto García; y el delantero Sebastián Martínez son los jóvenes que estarán peleando por un lugar en el primer equipo del Guadalajara.

La portería será un punto importante durante la pretemporada

Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán no entrenarán en esta localidad de Jalisco porque están concentrados con la Selección Mexicana, que mañana enfrentará a su similar de Ecuador.

Jesús Molina, Isaac Brizuela y Jesús Angulo sí realizaron el viaje a pesar de que siguen con su proceso de recuperación.

El equipo se prepara para el inicio del Torneo Apertura 2022

El que no entró en la convocatoria fue Sergio Flores, uno de los jugadores que más minutos acumuló en el torneo anterior. La 'Morsa' sufrió una lesión en la rodilla derecha y fue intervenido quirúrgicamente. 

Gael Sandoval estará a prueba tras su breve paso por el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda. Si le llena el ojo al entrador lo registrarán para el siguiente torneo de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - FERNANDO GONZÁLEZ: ‘TENÍA LA ESPINITA DE REGRESAR A CHIVAS’