chivas-el-rebano-lanza-una-nueva-oferta-con-sueldo-mejorado-a-alexis-vega

Chivas: El Rebaño lanza una nueva oferta con sueldo mejorado a Alexis Vega

Alexis Vega durante un partido con Chivas
Alexis Vega durante un partido con Chivas | IMAGO7
La directiva rojiblanca tiene como prioridad cerrar la renovación de su estrella
2022-01-03 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas está haciendo todo lo necesario para blindar a Alexis Vega. La directiva del Rebaño ha mejorado sustancialmente la oferta para convencer al delantero de ampliar su vínculo con la institución y se espera una respuesta del entorno del futbolista en los próximos días.

Una fuente confirmó a RÉCORD que en el Guadalajara la renovación de ‘Gru’ es vista como una prioridad, por lo que se tomó la decisión de ofrecerle un incremento de sueldo al doble de lo que percibe actualmente en el Rebaño.

La oferta del club ha sido enviada oficialmente al entorno del jugador, por lo que deberán dar una respuesta en los próximos días.

Alexis Vega durante un partido con Chivas

Las primeras propuestas que puso la directiva del Rebaño consistían en una ligera mejora salarial, pero con todas las facilidades posibles para gestionar su traspaso al futbol europeo en caso de llegar una oferta, tal como sucedió con José Juan Macías en su momento.

Sin embargo, dichos ofrecimientos fueron descartados por el grupo que representa al ‘10’ del Guadalajara, quienes solicitaron un incremento de sueldo al doble, petición a la que la directiva rojiblanca ha accedido en días recientes. 

En la entidad de la Perla de Occidente consideran fundamental el renovar a Alexis a la brevedad, ya que su contrato expira en diciembre del 2022, es decir, si no lo firman en estos meses, el jugador podría negociar con cualquier club en el verano, sin dejarle ninguna ganancia económica al club.

Alexis Vega previo a juego de Chivas

El Guadalajara no quiere vivir una situación como la que se suscitó con Luis Romo en Cruz Azul, en el que el jugador no quiso extender su contrato y debieron negociarlo con otra institución para dejar algún beneficio a la institución.

Después de la exhibición de Vega en los Juegos Olímpicos de Tokio, en Chivas están seguros que por la edad y calidad de su jugador número ‘10’ pueden recibir alguna oferta del futbol europeo; sin embargo, desean que permanezca en el club rojiblanco hasta que eso suceda para que los fortalezca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, SIN OFERTA FORMAL POR DINENNO; SUENA PARA PALMEIRAS