chivas-enfrentamientos-entre-el-rebano-y-profe-cruz-con-promedio-de-casi-tres

Chivas: Enfrentamientos entre el Rebaño y Profe Cruz con promedio de casi tres goles por partido

Necaxa vs Chivas en partido
Necaxa vs Chivas en partido | IMAGO7
El Guadalajara se ha enfrentado en 28 ocasiones al actual timonel del Necaxa
2020-11-20 | LEON ITURBIDE
Comparte en:

El historial entre Chivas y el 'Profe' Cruz está plagado de emociones. El Guadalajara se ha enfrentado en 28 ocasiones al actual timonel del Necaxa, en donde se han anotado un total de 79 anotaciones, lo que significa que por encuentro se anotan, en promedio, casi tres goles.

Desde el Apertura 2004 hasta la fecha, el Rebaño y José Guadalupe Cruz se han medido en 28 ocasiones, 24 en fase regular y cuatro en duelos de eliminación directa, en donde se han marcado 79 goles, 44 en favor de los rojiblancos y 35 de los clubes del timonel, promediando 2.82 dianas por enfrentamiento.

Esta tendencia se cumplió en el más reciente antecedente, mismo que se sucitó en el Guard1anes 2020, cuando el Necaxa no pudo mantener la ventaja ante el Guadalajara y terminó perdiendo el partido con un gol de último minuto de Alexis Vega, concluyendo el encuentro con marcador de 1-2.

José Guadalupe Cruz en partido

El primer antecedente en el que se cruzaron los caminos del Rebaño con los del 'Profe' fue en el Apertura 2004, en donde sufrió su más dolorosa derrota contra los tapatíos, ya que aquella noche recibió 7 goles de Chivas cuando él dirigía al Atlante.

Durante la semana, el estratega del Necaxa aseguró en charla con RÉCORD que se visualizaba eliminando al Guadalajara, ya que considera que el conjunto de Aguascalientes tiene los argumentos suficientes para poder instalarse en la Liguilla a costa de los tapatíos.

“Yo podría decir que no tenemos muchas posibilidades, pero es lo contrario, tenemos un montón de posibilidades, respetando a nuestro rival porque es de jerarquía, que impone, que está de local, es uno de los equipos más populares de México y todo eso son factores que consideramos".

“No tengo duda que tenemos posibilidad de ganarlo y me visualizo en los Cuartos de Final entre los ocho mejores”, declaró en entrevista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS DUEÑAS: 'SI RAYADOS LOGRÓ LA COPA, LA LIGA Y LA CONCA NOS METE PRESIÓN A NOSOTROS'