jesus-duenas-si-rayados-logro-la-copa-la-liga-y-la-conca-nos-mete-presion-a

Jesús Dueñas: 'Si Rayados logró la Copa, la Liga y la Conca nos mete presión a nosotros'

Jesús Dueñas durante un partido con Tigres
Jesús Dueñas durante un partido con Tigres | IMAGO7
Los Tigres están listos para recibir al Toluca y buscar una nueva Liguilla
2020-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Tigres no piensan en otra cosa más que en ganar. Este domingo, los felinos se enfrentarán ante el Toluca en la reclasificación con la esperanza de ingresar a la Liguilla y el centrocampista Jesús Dueñas dejó en manifiesto el deseo que tienen por ganar.

Y aunque el jugador universitario afirmó que siempre existe presión sobre su equipo, sobre todo por la Copa MX que recientemente ganó el Monterrey, también aclaró que no son un plantel conformista y aunque en la última década han cosechado buenos frutos, siempre piensan en obtener más.

"Siempre es una presión para nosotros por el plantel que se arma, si el vecino logró la Copa, la Liga y la Conca nos mete presión a nosotros y no conformarnos, este equipo también ha ganado 5 títulos en los últimos 10 años y no nos queremos quedar ahí, al contrario queremos seguir ganando”, declaró videoconferencia.

Jesús Dueñas durante un partido con Tigres

Además, Dueñas mencionó que han prestado especial atención en jugadores clave para los Diablos Rojos, como lo es Rubens Sambueza, quien consiguió hacer un torneo regular destacado con los Esmeraldas y también tienen en la mira al delantero Alexis Canelo, quien les marcó doblete en la Jornada 5.

"Lo enfrentamos allá en su cancha, es un equipo que tiene buenos jugadores con su capitán Sambueza, hay que estar atentos con él sin descuidar a los demás delanteros como Canelo que cuando lo enfrentamos nos hizo dos goles. Hay que estar atentos porque sabemos que un gol de esos nos puede dejar fuera y perder los seis meses que se han venido trabajando", agregó.

Por otra parte, el jugador defendió el ideal que tienen los de San Nicolás sobre seguir nutriendo su palmarés y consideró que este fin de semana será una oportunidad ideal para demostrar el hambre de triunfo que tiene el equipo, pues gracias a eso exhibirán su grandeza.

“Respecto a si es grande o no lo dicen por los títulos, Tigres ha logrado títulos en los últimos torneos y no se conforma con eso, queremos seguir consiguiéndolo, eso son estadísticas y lo que importa es lo que vayamos a hacer el domingo”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: URIEL ANTUNA CONFÍA EN QUE EL REBAÑO SAGRADO PUEDE SER CAMPEÓN