chivas-uriel-antuna-confia-en-que-el-rebano-sagrado-puede-ser-campeon

Chivas: Uriel Antuna confía en que el Rebaño Sagrado puede ser Campeón

Uriel Antuna en festejo de gol
Uriel Antuna en festejo de gol | IMAGO7
El jugador de Guadalajara no ve exagerada la idea de levantar el título, pues aseguró que tienen el potencial
2020-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A horas de que Chivas juegue el Repechaje ante Necaxa, Uriel Antuna habló sobre el potencial del equipo e inclusive no ve descabellada la posibilidad de que sean campeones del Guardianes 2020.

“No, claro que no (es descabellado que Chivas levante el título). Los jugadores que llegaron son muy importantes, los que ya estaban también, nos hemos acoplado cada vez más. Si bien se canceló el torneo pasado, íbamos de menos a más y este torneo igual. Vamos a luchar, quedar Campeones, que es el principal objetivo”, aseguró en entrevista con TUDN.

Uriel Antuna en partido con Chivas

El mediocampista del Rebaño Sagrado aseguró que pondrán todo de su parte para avanzar a la siguiente fase, pues aunque será una prueba importante se han preparado mucho.

“Será posible (avanzar a Cuartos de Final), vamos a hacer todo lo posible, somos los primeros que queremos ganar, estar en Cuartos de Final y hacer todo lo posible para sacar el resultado”, finalizó.

Cabe recordar que cuadro Rojiblanco recibirá este sábado a los Rayos en el Estadio Akron con la misión de sellar su pase a Cuartos pese a las ausencias de Alexis Vega y José Juan Macías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ¿CÓMO LE VA AL REBAÑO EN REPECHAJE?