chivas-estadio-akron-fue-centro-de-vacunacion-para-adultos-mayores-de-zapopan

Chivas: Estadio Akron fue centro de vacunación para adultos mayores de Zapopan

Estadio Akron se convirtió en centro de vacunación
Estadio Akron se convirtió en centro de vacunación | IMAGO7
El Rebaño prestó su estadio para que pudieron acudir a vacunarse en su vehículo
2021-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas continúa apoyando en contra del Covid-19 y destinó el Estadio Akron para que fungiera como centro de vacunación para gente mayor de 60 años, quienes recibieron la dosis desde sus vehículos.

A partir de las 8 de la mañana, decenas de médicos y personal de apoyo, recibieron a residentes de Zapopan para administrarles la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en donde decenas de vehículos fueron arribando durante todo el martes.

Los requisitos para recibir la vacuna era una identificación que corroborara que era una persona mayor de 60 años, comprobar que es residente de Zapopan y llevar el registro de la página que destinó el gobierno federal.

Después de que recibieron la dosis, se destinó el estacionamiento del Estadio Akron como área de observación, para que, en caso de no presentar ninguna reacción al medicamento, la gente pudiera regresar a sus hogares.

En caso de presentar alguna reacción adversa a la vacuna, los asistentes debían tocar el claxon o encender sus luces para que un médico acudiera de inmediato a atender al adulto mayor.

Este martes se recibieron a las personas que su apellido paterno comenzara con las letras A, B, C, D, E y F, por lo que en los días siguientes se les atenderá a los asistentes que su primer apellido sea con otras letras del abecedario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE OLIMPIA PREVIO A JUEGO ANTE AMÉRICA: "SI TRABAJAMOS BIEN PODEMOS HACER HISTORIA"

Estadio Akron se convirtió en centro de vacunación