chivas-fernando-beltran-aseguro-que-al-rebano-solo-le-falta-contundencia

Chivas: Fernando Beltrán aseguró que al Rebaño solo le falta contundencia

Fernando Beltrán en partido con Chivas
Fernando Beltrán en partido con Chivas | IMAGO7
El jugador rojiblanco explicó que el rendimiento del cuadro tapatío ha sido bueno durante estas seis jornadas
2020-08-27 | LEON ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas saben que solo les falta contundencia. Para Fernando Beltrán el Rebaño ha mostrado cosas buenas en sus seis partidos del torneo; sin embargo, sabe que frente a la puerta rival está la asignatura pendiente. 

“Son aspectos mínimos, detallitos que hacen que se nos vayan los puntos. Debemos estar atentos en las marcas, con Toluca regalamos muchos tiros de esquina, porque no tenemos mucha gente alta y esos detalles son los que no debemos seguir cometiendo. Tenemos que estar más concentrados, ser agresivos.  

“El equipo ha tenido todo, menos gol, es lo que nos está faltando. No es presión para Macías, no hay presión para nadie, el equipo trabaja para que meta el gol el que mejor posicionado esté. En ese aspecto estamos tranquilos, porque trabajamos muy bien”, explicó en conferencia. 

El ‘Nene’ detalló algunas características de sus socios de medio campo hacía el frente, explicando las principales virtudes de JJ, Alexis Vega, Eduardo López y Jesús Angulo. 

“En lo personal con quien sea. Los jugadores son distintos. Angulo es más dinámico, Vega retiene más la pelota, Macías tiene movilidad y Chofis genera mucho futbol. Todos nos aportan a Molina y a mi, porque también nos ayudan a defender.  

“No les dejamos caer esa obligación de generar todo el futbol, trato de aportar un poco, llevarles la pelota limpia. Me siento cómodo con todos, me entiendo más con Vega. Con Chofis muy bien. Ellos también están buscando su mejor versión como yo”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO BELTRÁN: 'ES MOMENTO DE QUE CHIVAS MUESTRE SU MEJOR NIVEL, NO HAY PRETEXTO'