fernando-beltran-es-momento-de-que-chivas-muestre-su-mejor-nivel-no-hay

Fernando Beltrán: 'Es momento de que Chivas muestre su mejor nivel, no hay pretexto'

Fernando Beltrán: 'Es momento de que Chivas muestre su mejor nivel, no hay pretexto'
El Nene en un partido con el Rebaño | MEXSPORT
El Nene Beltrán aseguró que con plantel completo es hora de sacar la mejor versión del Rebaño
2020-08-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas, es ahora o nunca. El mediocampista del Rebaño, Fernando Beltrán, aseguró que al no presentarse más positivos de Covid-19, además de la reincorporación de Uriel Antuna y Alexis Vega, es momento de que los rojiblancos demuestren su verdadero nivel que los lleve a los primeros planos de la tabla. 

“Es el momento de que Chivas demuestre. Creo que el plantel está completo, fuerte, más concentrado que nunca. No nos pega lo extracancha, lo que ya pasó ya le dimos vuelta. Estamos más metidos que nunca, con plantel completo. 

“No hay pretexto de nada, estamos todos los jugadores y ahora sí toca sacar el mejor nivel de cada uno. Es lo único que nos decimos día a día y exigirle al compañero”, comentó en conferencia. 

El ‘Nene’ sabe de que puede ser de mucha utilidad para el Rebaño, ya que es el segundo jugador más preciso en los pases de toda la plantilla, aunque él prioriza el rendimiento colectivo sobre el individual.  

“Siento que puedo aportarle mucho al equipo. Si estoy bien dentro del campo y estoy físicamente puedo aportar mucho. Necesito de ellos y ellos de mí, pero hay muchos jugadores que tienen la capacidad para hacer lo que yo hago.  

El Nene calentando antes de un partido con el Rebaño

“Me considero un jugador dinámico, con mucha precisión que trato de siempre ayudar al equipo en la salida y a la opción de pase, pero estoy tranquilo. Me enfoco en que el equipo gane, entremos a la Liguilla y que ganemos el campeonato. Es en lo único en lo que estoy enfocado”, concluyó.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: BELTRÁN OPINÓ QUE LAS AUSENCIAS NO FUERON EL MOTIVO DE LA DERROTA VS TOLUCA