chivas-fernando-hierro-se-perfila-para-ser-el-sustituto-de-ricardo-pelaez-como

Chivas: Fernando Hierro se perfila para ser el sustituto de Ricardo Peláez como director deportivo

Fernando Hierro apunta para llegar a Chivas
Fernando Hierro apunta para llegar a Chivas | ESPECIAL
El español tomaría la dirección deportiva del Guadalajara para el Clausura 2023
2022-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Guadalajara ya se encuentra trabajando en el reemplazo de Ricardo Peláez. Dentro de las opciones para el nuevo director deportivo de la escuadra rojiblanca estaría el nombre de Fernando Hierro.

Chivas está en la búsqueda del hombre indicado para ocupar el puesto de director deportivo y armar un proyecto innovador qué los vuelva a posicionar como uno de los principales candidatos por el título de la Liga MX. Por esta razón la junta directiva habría buscado a Fernando Hierro para ocupar este cargo.

Fernando Hierro llegaría a Chivas en lugar de Ricardo Peláez

Está posibilidad cobró fuerza después de que Michel Leaño le confesará a La Gambeta que "el Consejo de Chivas estaría a detalles de llegar a un acuerdo con Fernando Hierro para convertirse en el nuevo director deportivo del equipo". El español encabezaría la lista de opciones donde también se encuentran los nombres de Álvaro Dávila, Duilio Davino y Luis Miguel Salvador.

Fernando Hierro vivirá su primera experiencia en la Liga MX

Hierro actualmente se encuentra sin trabajo, aunque en su historial está su paso como director técnico del Real Oviedo en 2016 y un año más tarde, se convirtió en dirigente de la Federación Española y para el Mundial de Rusia asumió el cargo como técnico tras el despido de Julen Lopetegui.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JOSÉ BORDALÁS, EN LA MIRA DEL REBAÑO COMO NUEVO DT PARA EL CLAUSURA 2023

Fernando Hierro dirigiendo a España en Rusia 2018