chivas-hiram-mier-a-dias-de-integrarse-a-la-pretemporada-del-rebano

Chivas: Hiram Mier, a días de integrarse a la pretemporada del Rebaño

Hiram Mier en un partido con Chivas
Hiram Mier en un partido con Chivas | IMAGO7
El defensa trae algo de tranquiquilidad a Vucetich, que deberá reponerse a varias bajas para el inicio de torneo
2021-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al tiempo en que Chivas alista el arsenal para el Apertura 2021, Hiram Mier está prácticamente listo para apuntalar el cuadro bajo del Guadalajara.

El zaguero rojiblanco se encuentra en etapa de readaptación, es decir, que ha superado su lesión y es cuestión de días para que pueda integrarse a la pretemporada del Rebaño Sagrado en Verde Valle.

Cabe destacar que hace unos días el propio Víctor Manuel Vucetich reveló que el proceso del defensor rojiblanco estaba en su etapa final, por lo que incluso estaba considerado para el arranque del torneo.

El defensa no tuvo su mejor torneo con el Rebaño

Con el regreso de Hiram Mier, el ‘Rey Midas’ podrá tomar un respiro, pues la baja de Gilberto Sepúlveda que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Sub 23, hacía pensar en una defensa endeble solamente con Antonio Briseño como hombre de experiencia.

Pese a ello, Mier logró recuperase de la cirugía que se le practicó en la rodilla izquierda y su presencia como titular será casi obligada en el arranque de temporada.

Será este fin de semana cuando el Rebaño Sagrado arranque la etapa de partidos amistosos ante Necaxa, posteriormente enfrentará a TigresRayados y Pachuca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICOTE CALDERÓN: BUSCARÁ QUE RACHA GOLEADORA EN PRETEMPORADA LE DEVUELVA TITULARIDAD EN CHIVAS