chivas-hiram-mier-descarto-que-vayan-a-relajarse-por-nuevo-formato-de-liguilla

Chivas: Hiram Mier descartó que vayan a relajarse por nuevo formato de Liguilla

Chivas: Hiram Mier descartó que vayan a relajarse por nuevo formato de Liguilla
El defensor en un partido del Rebaño | IMAGO7
El defensor de Chivas aseguró que buscan clasificar en los primeros lugares, no en el sitio 12
2020-06-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La posibilidad de calificar a la Liguilla estando incluso en lugar 12 del torneo no es algo que le reste presión a Chivas, ya que el defensor Hiram Mier aseguró que tienen la vista puesta en los primeros lugares.

“En lo personal no me relaja, porque no pienso estar en lugar 12, 11 o 10. Me pongo como meta el estar siempre en los primeros lugares.

“Al final hay más oportunidad, son más equipos que califican a la Liguilla, más espectáculo, por algo se tomó esa decisión. En Chivas no vamos a relajarnos, no pensamos en calificar en el último lugar como el 12 o el 10, sino estar en los primeros lugares”, reveló en conferencia de prensa.

El defensor en las instalaciones del Rebaño

Con respecto a la participación en la Copa por México, el futbolista del Guadalajara admitió que servirá para que puedan llegar con el mejor nivel posible al arranque del próximo torneo.

“A esos partidos de la Copa será difícil llegar al 100 por ciento, porque hemos tenido poco tiempo de trabajo, pero hemos venido en aumento. Incluso los profes nos comentaron que pensaron que nos costaría más el adaptarnos a los trabajos después de tanto tiempo sin trabajar en cancha.

“Estos partidos que vienen nos servirán para potencializar todos los sectores de la cancha, mejorar cosas para tratar de llegar al cien por ciento al inicio de la Liga”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RICARDO PELÁEZ LE PREGUNTÓ A LOS JUGADORES SI QUERÍAN ESTAR EN LA COPA POR MÉXICO