chivas-hiram-mier-se-reincorpora-y-el-rebano-ya-tiene-plantilla-completa

Chivas: Hiram Mier se reincorpora y el Rebaño ya tiene plantilla completa

Mier, previo a un partido de Chivas
Mier, previo a un partido de Chivas | IMAGO7
El defensor del Rebaño se recuperó del Covid-19 y ahora Leaño tiene a todos sus jugadores a su disposición
2022-01-13 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene plantilla completa. Después de varios días con alguna baja por Covid-19, Hiram Mier, el último elemento que faltaba por integrarse a los trabajos, reportó este jueves con el resto de sus compañeros y entrenó con normalidad.

El ‘Principito’ fue diagnosticado con dicha enfermedad unas horas antes de la presentación del Guadalajara en el torneo contra Mazatlán, por lo que fue enviado a aislarse según estipula el protocolo de la Liga MX y el de la institución.

Los futbolistas que se infectaron de Covid la semana pasada han ido reintegrándose paulatinamente a los trabajos con el resto del equipo, donde el primero fue Fernando Beltrán, que incluso estuvo a disposición del técnico para el compromiso contra Mazatlán.

Mier se entrena en Verde Valle

Por otro lado, tanto Roberto Alvarado como Luis Olivas ya reportaron a los trabajos en Verde Valle desde el martes pasado, por lo que están trabajando a la par de sus compañeros para poder hacer su debut en este Clausura 2022 el próximo domingo contra Pachuca, si así lo decide Marcelo Michel Leaño.

Mier desciende del autobús del Rebaño

Durante este jueves, el Guadalajara entrenó con plantilla completa; sin embargo, faltan los resultados de las pruebas semanales que exige la Liga MX previo a cada compromiso para determinar si el Rebaño podrá contar con todo su arsenal para el compromiso de la segunda jornada contra los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y ATLAS TENDRÁN NUEVAS REGLAS PARA EL INGRESO DE AFICIONADOS A LOS ESTADIOS.