chivas-jesus-molina-descarto-sentir-temor-por-volver-a-jugar

Chivas: Jesús Molina descartó sentir temor por volver a jugar

Chivas: Jesús Molina descartó sentir temor por volver a jugar
El mediocampista antes de un partido del Rebaño | IMAGO7
Jesús Molina confía que existirán la medidas de prevención adecuadas para que no haya riesgos
2020-05-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El mediocampista de las Chivas, Jesús Molina, admitió que no teme por su salud en caso de volver a la actividad, ya que confía que cuando eso suceda ya existirán las medidas de prevención adecuadas para no poner en riesgo a los futbolistas.

“El poder volver es algo que deseamos, siempre y cuando las condiciones estén dadas. Pero temor en lo individual no lo hay, creo que estoy deseoso de volver, hemos sido cuidadosos con el poder exponerte con la gente.

“El resto de los jugadores hemos tratado de mantenernos bien, para eso se están tomando esos estudios para ver que los jugadores de los planteles estén bien para reanudad actividades. Estando las condiciones no debe de haber temor alguno de volver a las canchas y tener ese contacto que es normal en las canchas”, explicó en conferencia virtual.

El mediocampista celebra un gol del Rebaño

Ante los rumores que indicaban que su contrato con el Guadalajara estaba por culminar, el capitán rojiblanco aseguró que aún le queda año y medio, aunque no negó su deseo de continuar por más tiempo en el Rebaño.

“La realidad es que son rumores sobre la finalización de mi contrato. Lo venía leyendo desde hace mes y medio o dos, pero la realidad es que todavía tengo contrato con Chivas cuando se termine el torneo, todavía me queda año y medio. Esperando que en algún momento se hablara de renovación, porque me encantaría continuar y terminar mi carrera acá en Chivas”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS MOLINA: 'CLAUSURA 2020 PODRÍA JUNTARSE CON EL APERTURA Y HACER TORNEO LARGO'