chivas-jj-macias-en-camino-de-romper-su-mejor-marca-goleadora-con-el-rebano

Chivas: JJ Macías en camino de romper su mejor marca goleadora con el Rebaño

JJ Macías en un partido con Chivas
JJ Macías en un partido con Chivas | IMAGO7
El atacante Rojiblanco ha conseguido cuatro goles en igual número de encuentros
2021-02-13 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

José Juan Macías continúa en plan grande. El delantero rojiblanco convirtió su cuarto gol del torneo en mismo número de compromisos, yendo con ritmo de batir su mejor marca con la playera del Guadalajara.

Desde que JJ se recuperó de Covid-19, el artillero se ha convertido en el baluarte de las Chivas al ser el hombre gol de la institución, ya que ha marcado cuatro de los nueve goles que ha conseguido la escuadra tapatía en el certamen.

El juvenil artillero le ha marcado al Atlético San Luis, Juárez, León y ahora a Necaxa, por lo que tratará de sumar al Pachuca, próximo rival del Rebaño, a esa lista. 

JJ Macías en un partido con Chivas

Macías continúa siendo uno de los mejores romperredes mexicanos de la Liga, ya que con sus cuatro goles está igualado con Santiago Ormeño, mientras que están peleando la parte alta de la tabla de goleo individual, ya que los líderes, hasta este sábado, son Pedro Canelo y Nico Ibáñez, con cinco anotaciones cada uno.

Durante su estadía en Chivas, la mejor cuota goleadora que ha registrado José Juan Macías fue en el Guard1anes 2020 con 5 goles en 15 partidos de fase regular, por lo que en caso de mantener este ritmo podría dejar atrás esa marca y acercarse a lo hecho con León en donde marcaba de a 8 goles por campaña.

Un factor que favoreció esta noche a JJ fue la explosividad de Isaác Brizuela por la banda derecha, ya que el ‘Conejo’ se destapó con dos asistencias contra Necaxa, donde sobresalió la de último minuto para que el juvenil goleador de 21 años hiciera daño a los hidrocálidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VELA, SALCIDO, CHÁVEZ Y GONZÁLEZ, HIJOS DE LEYENDAS ROJIBLANCAS QUE CONTINÚAN EL LEGADO

JJ Macías en un partido con Chivas