chivas-jj-macias-regresaria-a-la-titularidad-ante-xolos

Chivas: JJ Macías regresaría a la titularidad ante Xolos

JJ Macías durante un partido con Chivas
JJ Macías durante un partido con Chivas | IMAGO7
El delantero de 21 años volvería al once de Vucetich tras ser banca en los últimos partidos
2021-04-16 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas arrancaría con su delantero estelar: José Juan Macías. Después de un par de jornadas siendo enviado a la suplencia, el cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich le daría el voto de confianza para el enfrentamiento contra Xolos.

Pese a la poca actividad que ha tenido en el Guard1anes 2021 debido a que se infectó de Covid-19 al inicio de la campaña y posteriormente por decisión técnica, JJ es el mejor romperredes del Guadalajara, ya que acumula seis goles.

Macías solamente ha participado en 773 minutos, lo que significa que en promedio anota cada 128.83 minutos, siendo uno de los mejores futbolistas de la Liga en ese rubro.

El regreso del juvenil atacante de 21 años implicará una nueva adecuación del Rey Midas en su esquema, ya que en los últimos enfrentamientos recurrió a Ángel Zaldívar y a Alexis Vega en esa posición.

JJ Macías durante un partido con Chivas

“El trabajo es el que va a marcar quiénes son los elementos. La mayoría de los encuentros tenemos a ciertos elementos que son la base del torneo, ha habido tres o cuatro movimientos. Eso solo se logra a través del trabajo, los entrenamientos, el convencimiento, el compromiso que exista.  

“Hemos buscado las variantes para ser un equipo más reactivo desde el inicio y estamos buscando si encontramos esta alternativa o solución. No lo hemos podido lograr”, declaró Víctor Manuel Vucetich hace unos días.

Por si fuera poco, la reincorporación de José Juan sería parte de la plática que sostuvo el presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, con Ricardo Peláez y Vucetich sobre la situación que atraviesa el equipo y la recuperación futbolística de varios elementos, según reveló el colaborador de RÉCORD, David Medrano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL : ASÍ SERÍA LA ALINEACIÓN DE LA MÁQUINA VS AMÉRICA EN EL CLÁSICO JOVEN