chivas-jose-juan-macias-podria-ser-la-novedad-en-juego-contra-pumas

Chivas: José Juan Macías podría ser la novedad en juego contra Pumas

José Juan Macías, delantero de las Chivas
José Juan Macías, delantero de las Chivas | IMAGO7
El delantero está cerca de recuperarse y entraría en la convocatoria del juego del repechaje
2022-05-02 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

José Juan Macías ya entrenó a la par de sus compañeros y podría entrar a la convocatoria para el partido que protagonizarán Chivas y Pumas el sábado en el Estadio Akron.

El joven delantero del Rebaño Sagrado se lastimó la rodilla derecha en el juego contra Santos Laguna, después jugó contra América, Atlas, Toluca y Monterrey, pero, como no estaba al 100 por ciento, se perdió los últimos cuatro juegos de la Fase Regular del Clausura 2022.

El entrenador interino Ricardo Cadena no pudo trabajar con equipo completo, tuvo cinco bajas en los entrenamientos de hoy.

El último gol de Macías fue en la Jornada 13

Fernando Beltrán sigue en rehabilitación, ya que se resintió de su lesión en el juego de la Jornada 16 contra Pumas y por esa misma razón causó baja de la concentración de la Selección Mexicana.

Isaac Brizuela se lesionó en el juego contra de la Jornada 15 contra Tijuana, se perderá el juego del Repechaje, pero estaría listo para los Cuartos de Final.

Alan Torres y Cristian Calderón pidieron permiso para faltar, pues tuvieron que atender temas personales, pero se espera que hoy vuelvan a los trabajos en las instalaciones de Verde Valle.

El delantero rojiblanco podría tener minutos contra Pumas

Si Chivas le gana a Pumas en el Repechaje, enfrentaría al América o Atlas en los Cuartos de Final, dependiendo de lo que pase en el juego de Puebla contra Mazatlán FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ REAPARECERÁ CON LAS ÁGUILAS DURANTE LA LIGUILLA