chivas-jose-maduena-presentara-examenes-medicos-este-martes

Chivas: José Madueña presentará exámenes médicos este martes

José Madueña en el partido entre Cruz Azul y León
José Madueña en el partido entre Cruz Azul y León | IMAGO7
El jugador de 29 años llegó este lunes a Guadalajara para firmar con su nuevo equipo
2019-12-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tal y como lo adelantó RÉCORD hace unos días, José Madueña se convertirá en jugador del Rebaño Sagrado para el Clausura 2020.

El zaguero mexicano llegó la tarde de este lunes a la Perla Tapatía, donde fue recibido por elementos del club rojiblanco para acompañarlo en sus primeros minutos.

Será este mismo martes cuando José Madueña presente los exámenes médicos de rigor y firme el contrato que lo vincule al Guadalajara a partir del Clausura 2020, donde competirá por un lugar en la lateral derecha con Jesús Sánchez, quien recién firmó su renovación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS ANUNCIÓ QUE ALAN PULIDO ESTÁ TRANSFERIBLE

José Madueña y Uriel Antuna en un partido de la Leagues Cup

Cabe destacar que la llegada de Madueña se tornó sencilla gracias a la voluntad del futbolista mexicano , y a la relación que mantiene con el director deportivo del Chivas, Ricardo Pealéz.

Aunque tuvo momentos de lucidez con Cruz AzulMadueña no pudo ganarse un puesto como titular recurrente, debido a la llegada de Juan Escobar y la preferencia que Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi tuvieron sobre el Cata Dominguez, quien ocupa dicha posición con frecuencia

Con esto, los tapatíos formarán su segundo refuerzo tras la llegada de Uriel Antuna, por lo que poco a poco va tomando forma el proyecto de Ricardo Peláez.