chivas-le-busca-acomodo-a-cuatro-jugadores-que-no-entran-en-planes-de-ricardo

Chivas: Le busca acomodo a cuatro jugadores que no entran en planes de Ricardo Cadena

Gael Sandoval durante un partido de Chivas
Gael Sandoval durante un partido de Chivas | IMAGO7
Los cuatro futbolistas no serán contemplados por el actual entrenador del Rebaño Sagrado
2022-06-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas recuperó a varios jugadores que había prestado a otros clubes; sin embargo, no entran en los planes de Ricardo Cadena para el Apertura 2022 de la Liga MX.

En total, el Rebaño Sagrado tiene que buscarles acomodo a cuatro jugadores, que juntos están valuados en 5.7 millones de euros, según los datos del portal especializado Transfermarkt.

Gael Sandoval estuvo a prueba tras regresar de Nueva Zelanda, se lo llevaron a la pretemporada en Barra de Navidad y a la gira por los Estados Unidos.

El exjugador del Wellington Phoenix marcó un gol y puso una asistencia en los partidos de preparación, pero no fue suficiente para quedarse en el Guadalajara.

José Madueña fue uno de los primeros refuerzos que contrató Ricardo Peláez cuando asumió la dirección deportiva, pero no se pudo ganar un lugar en Chivas, por lo que lo prestaron a Juárez y Tepatitlán.

José Madueña previo a un partido de Chivas

Eduardo López tiene un futuro incierto con el San José Earthquakes, si no lo renuevan quedará a disposición de Chivas, pero lo altos mandos lo vetaron por asistir a la fiesta en la que acusaron a Dieter Villalpando por un delito sexual.

Josecarlos Vanrankin salió del Portland Timbers, pero tampoco entra en planes del Guadalajara, ya que la lateral derecha está bien cubierta con Alan Mozo y Jesús Sánchez.

Josecarlos Van Rankin entrenando con Chivas

Estos dos jugadores que estuvieron en la MLS regresarían a la Liga MX y suenan para los Gallos Blancos del Querétaro.

Chivas no ha cerrado filas, quieren a un jugador con características ofensivas, por lo que quieren repatriar a Orbelín Pineda, quien tuvo poca actividad en el Celta de Vigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: PIOJO HERRERA ‘ADVIRTIÓ’ A SUS JUGADORES QUE YA NO PUEDE HABER RECLAMOS A LOS ÁRBITROS