chivas-leano-con-cinco-modificaciones-con-respecto-a-la-ultima-alineacion-de

Chivas: Leaño, con cinco modificaciones con respecto a la última alineación de Vucetich

Michel Leaño dirige las acciones del Rebaño
Michel Leaño dirige las acciones del Rebaño | IMAGO7
El DT interino del Rebaño 'sacrificó' a Briseño, Mayorga, Sepúlveda, Torres y Cisneros frente al América
2021-09-26 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño realizó cinco modificaciones con respecto a la última alineación de Víctor Manuel Vucetich y Chivas mostró una cara diferente en el juego contra América.  

En el 11 inicial del Guadalajara figuraron Hiram Mier, Miguel Ponce, Cristian Calderón, Sergio Flores y Alexis Vega. Los 'sacrificados' fueron Antonio Briseño, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Alan Torres y Carlos Cisneros.

El entrenador interino del Rebaño Sagrado tuvo pocos días para trabajar pero logró motivar a sus dirigidos y sacar un valioso punto ante las Águilas, en el partido más importante de la Fase Regular del Apertura 2021.

“La verdad es que tenemos unos jugadorazos. En la semana nos enfocamos en regresarles la confianza, les transmitimos mucha energía, hablamos de lo que representa ser jugador de este equipo y lo que queríamos era que la gente disfrutara este encuentro", mencionó en conferencia de prensa.

Acciones entre América y Chivas

Los cinco jugadores que volvieron a la titularidad vivieron momentos complicados, unos tuvieron muy poca actividad en las nueve fechas anteriores por decisión técnica o por lesiones.

Esta fue la primera vez que Hiram Mier jugó desde el inicio con Luis Olivas, pues su compañero habitual era Gilberto Sepúlveda, quien vio el Clásico Nacional desde el banquillo visitante del Estadio Azteca.
Alexis Vega sufrió un esguince en el tobillo derecho y por tal motivo no pudo jugar ante Pumas y Pachuca.

Olivas y Viñas luchan por el balón

Sergio Flores no era titular desde la Jornada 5, mientras que Miguel Ponce no arrancaba desde la Jornada 6.

Cristian Calderón no jugaba de inicio desde el partido de la Jornada 1 contra Atlético de San Luis, fue suplente contra Puebla, Santos Laguna, León, Necaxa, Pumas y Pachuca y quedó fuera de la convocatoria contra FC Juárez y Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO MICHEL LEAÑO, TRAS EMPATE ANTE AMÉRICA: 'EN EL PRIMER TIEMPO JUGAMOS DE 10'