chivas-macias-vega-y-antuna-el-tridente-que-comienza-a-dar-resultados-en-el

Chivas: Macías, Vega y Antuna, el tridente que comienza a dar resultados en el Rebaño

Alexis Vega, JJ Macías y Uriel Antuna festejan un gol
Alexis Vega, JJ Macías y Uriel Antuna festejan un gol | IMAGO7
JJ está despuntando con sus goles, mientras que Alexis y Uriel generan constantemente a la ofensiva
2021-02-13 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene tres mosqueteros. Tras recuperar la confianza con el triunfo obtenido en León, el rendimiento individual de los atacantes rojiblancos ha comenzado a destacar en toda la Liga, por lo que el Rebaño tratará de enracharse ante el Necaxa de la mano de José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna.

A sus 21 años de edad, JJ es la punta de lanza del ataque del Guadalajara al ser el ‘killer’ del esquema de Víctor Manuel Vucetich con tres goles en mismo número de partidos, por lo que sobresale su figura.

“JJ sabemos que tiene esa capacidad. Ha venido metiendo goles en los últimos tres encuentros y es el aporte que él nos da en estos momentos. Trataremos de que él siga en esa buena racha y con el trabajo de todo el plantel, seguir buscando las victorias”, declaró hace unos días el Rey Midas.

 

Sin embargo, el rendimiento de los socios de JJ ha comenzado a destacar, ya que Alexis Vega es el segundo mejor asistente del futbol mexicano con dos, cifra que ha alcanzado pese a que solamente ha participado en 325 minutos. Además, ‘Gru’ es el mejor en el uno a uno a la ofensiva junto a Leo Suárez y Fabián Castillo.

Uriel Antuna continúa sobresaliendo por sus constantes intentos para desequilibrar a las defensas rivales, y la prueba de ello es que es el jugador que más faltas ha recibido en lo que va del torneo con 18, además de ser el tercer jugador que manda más servicios en el país con 24, solo detrás de Lalo Aguirre e Ignacio Malcorra.

El tridente de ataque de las Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: BUSCARÁ JUGAR CON PÚBLICO EN SU ESTADIO PARA EL JUEGO ANTE PUMAS 

“Hemos confiado siempre en ellos y seguiremos confiando. Mientras participen con pases, con acciones que le hagan ganar al plantel, creo que la participación para nosotros es positiva”, declaró Vuce hace unos meses tras el caso de indisciplina de Vega y Antuna.