chivas-marco-fabian-volvio-a-disputar-un-juego-en-el-akron-tras-mil-897-dias

Chivas: Marco Fabián volvió a disputar un juego en el Akron tras mil 897 días de ausencia

Marco Fabián en juego de Juárez ante Chivas
Marco Fabián en juego de Juárez ante Chivas | MEXSPORT
Desde la J17 del Apertura 2015, Marquito no disputaba un duelo en el recinto rojiblanco
2021-01-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Marco Fabián vuelve a casa tras mil 897 días de ausencia. El canterano de las Chivas vuelve a jugar un partido oficial en el Estadio Akron después de poco más de cinco años.

El mediocampista admitió durante la semana en una charla con RÉCORD que considera al recinto rojiblanco como su casa por lo que vivió en 17 años de carrera ahí.

“Va a ser un partido de sentimientos muy grandes, el regresar a casa, porque para mí es mi casa. Ahí yo viví muchos años, desde que pusimos la primer piedra para que se construyera el estadio ahí, la inauguración”, declaró el jugador de Bravos a este diario.

Marco Fabián, en un duelo con Juárez

La última ocasión en que el canterano del Guadalajara pisó el césped del recinto rojiblanco fue en la Jornada 17 del Apertura 2015, cuando los tapatíos cayeron por marcador de 0-3 ante Santos durante los primeros meses de gestión de Matías Almeyda.

Durante su ausencia, Fabián de la Mora cumplió su sueño de emigrar al futbol europeo haciéndolo con el Frankfurt de Alemania, equipo con el que incluso ganó la Copa Alemana en 2018, pasando posteriormente al Philadelphia Union de la MLS en 2019 y al año siguiente arribar al Al-Sadd de Qatar.

Durante su paso por el Guadalajara, Marco consiguió el título de Copa del Apertura 2015, saliendo a finales de ese año rumbo al Viejo Continente.

TAMBIÉN TE PUEDE  INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS, LA ILUSIÓN DEL DESPERTAR ROJIBLANCO EN EL GUARDIANES 2021