chivas-nestor-de-la-torre-sugiere-al-rebano-sanciones-mas-fuertes-ante-las

Chivas: Néstor de la Torre 'sugiere' al Rebaño sanciones más fuertes ante las indisciplinas

Dieter Villalpando se lamenta tras un juego de Chivas
Dieter Villalpando se lamenta tras un juego de Chivas | IMAGO7
El exdirectivo rojiblanco explicó que el Guadalajara debe tener una política donde se 'respiren los valores' del club
2020-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la polémica generada por el caso 'Villalpando' tras el incumplimiento del reglamento interno rojiblanco, Néstor de la Torre, exdirector deportivo de Chivas, señaló que la directiva del Guadalajara debe actuar con más fuerza ante las indisciplinas.

En entrevista con Marca Claro MVS, el exdirectivo reconoció que dentro del Rebaño se debe de actuar con 'mano dura' ante las repetidas faltas a las normas del club.

"Cualquier equipo tiene esa problemática, porque lo que te da el futbol, esa popularidad, la capacidad económica, el futbolista tiene juventud, te vuelves una persona pública. Mantener disciplina en un equipo depende mucho de la claridad que tengan las cabezas en cualquier proyecto y tener políticas muy claras, es muy difícil para cualquier equipo.

Dieter Villalpando en lamento

"Se tiene que hacer una política general donde se respire ese ambiente, donde llegues a un lugar y se sepa con claridad los valores del proyecto, lo que representa estar en un equipo de futbol y no únicamente del Guadalajara, es un trabajo que no se hace nada más con un reglamento, se tiene que estar haciendo por convencimiento, por conocimiento y derramarlo en la institución", señaló.

Cabe recordar que un capítulo más de indisciplina rojiblanca, Dieter VillalpandoEduardo LópezJosé Juan Vázquez y Alexis Peña fueron separados del plantel por romper el reglamento interno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: INFORMÓ QUE DIETER VILLALPANDO FUE SEPARADO DEL PLANTEL DE MANERA INDEFINIDA

Vázquez y López durante un entrenamiento con Chivas