chivas-oswaldo-sanchez-afirmo-que-el-rebano-no-ha-sido-goleado-gracias-a-tono

Chivas: Oswaldo Sánchez afirmó que el Rebaño no ha sido goleado gracias a Toño Rodríguez

Toño Rodríguez durante un partido con Chivas
Toño Rodríguez durante un partido con Chivas | IMAGO7
'San Oswaldo' aseguró que un error no marca la pauta en la carrera de Rodríguez
2020-08-27 | LEÓN ITURBIDE/FRANCISCO FERNÁNDEZ
Comparte en:

El histórico exportero de Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, aseguró que el error cometido por Antonio Rodríguez el fin de semana pasado ante Toluca no marca la pauta de su calidad como guardameta, por lo que destacó que ha ayudado a salvar en varias ocasiones a Chivas

“Un error no marca la pauta de un rendimiento, la pauta la marca la continuidad en el trabajo y en ese sentido Toño ha sido factor fundamental para que en muchas ocasiones Chivas no sea goleado”, explicó en charla con RÉCORD.

San Oswaldo’ explicó que es común que haya errores de los cancerberos; sin embargo, él recomienda mantener a Toño bajo los tres postes del Rebaño brindándole el voto de confianza, ya que ha notado mucho crecimiento en canterano rojiblanco.

Toño Rodríguez durante un partido con Chivas

“A Toño Rodríguez veo que se está convirtiendo en un porterazo. Ha venido jugando bastante bien.

“Me parece que por un error que todos los arqueros alguna vez cometimos, no se puede juzgar. Al contrario, hay que brindarle la confianza. Es un tipo que ha progresado mucho, tiene la experiencia de haber jugado en otros equipos, que sabe lo que es la vida de Chivas obvio que Víctor Manuel Vucetich debe seguir confiando en él. Si yo fuera el entrenador le seguiría dando la confianza sin lugar a dudas”, explicó el hoy analista de TUDN.

Oswaldo Sánchez fue un portero que militó en el Guadalajara desde el Invierno 1999 y saliendo de la institución tras conseguir el campeonato de Liga en el Apertura 2006, convirtiéndose en un referente del club por sus actuaciones que le permitieron portar el gafete de capitán y acudir recurrentemente a la Selección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: NAHUEL GUZMÁN VOLVIÓ A DAR POSITIVO POR CORONAVIRUS Y NO JUGARÁ VS MAZATLÁN