chivas-pelaez-aseguro-que-recuperaron-el-torneo-y-cerraran-de-la-mejor-manera

Chivas: Peláez aseguró que recuperaron el torneo y cerrarán de la mejor manera

Plantel de Chivas previo al entrenamiento
Plantel de Chivas previo al entrenamiento | TWITTER: @Chivas
El Rebaño entrenó en Tlajomulco y los jugadores convivieron con los fanáticos al terminar la sesión
2022-04-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas no entrenó este lunes en las instalaciones de Verde Valle, lo hizo en la Unidad Deportiva Mariano Otero de Tlajomulco.

Los jugadores convivieron con los aficionados ahora que hay armonía, pues hace unas semanas los seguidores del conjunto tapatío estaban muy molestos por los malos resultados. 

Ricardo Cadena llegó al banquillo tras la salida de Marcelo Michel Leaño, ganó los tres juegos que ha dirigido y metió al Guadalajara a la Fase Final del Clausura 2022.

La buena noticia es que José Juan Macías y Sergio Flores entrenaron a la par de sus compañeros y serán elegibles para el juego del viernes contra Necaxa.

Ricardo Cadena durante el entrenamiento

El director deportivo Ricardo Peláez le pidió a los aficionados que los apoyen, confía en que Chivas superará el Repechaje y estará en los Cuartos de Final, en la búsqueda por su decimotercer título de Liga MX.

"La idea es acercarnos a los aficionados, agradeciéndoles por su apoyo en cada partido, los invitamos a que estén pendientes y nos sigan. Esta temporada ya levantamos y esperamos cerrar mucho mejor todavía", mencionó. 

Jugadores de Chivas durante el entrenamiento

El mediocampista Alan Torres habló sobre el buen momento del Rebaño Sagrado: "No es fortuna todo el trabajo que se ha venido realizando a lo largo del torneo, no se habían dado los resultados y pues ahora cualquier equipo tiene miedo a enfrentarnos", aseguró.

Jesús Molina e Isaac Brizuela no entrenaron porque están lesionados. Fernando Beltrán, Luis Olivas y Roberto Alvarado están concentrados con la Selección Mexicana para el juego amistoso contra Guatemala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA, A DOS GOLES DE FIRMAR EL MEJOR TORNEO DE SU CARRERA