chivas-pelaez-confirmo-que-leano-se-queda-como-dt-para-el-proximo-torneo

Chivas: Peláez confirmó que Leaño se queda como DT para el próximo torneo

Michel Leaño en un partido de Chivas
Michel Leaño en un partido de Chivas | IMAGO7
Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, confirmó que Leaño se mantendrá como estratega rojiblanco
2021-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas ya tiene un ‘pastor’. Ricardo Peláez, Director Deportivo del Rebaño, dio a conocer que determinó que Marcelo Michel Leaño deje de ser interino y se convierta en el estratega definitivo del equipo, no por resultados, sino por proyectos internos en el club.

“He tomado la decisión de que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto y por eso me gustaría explicarle a nuestra afición esta decisión mucho más a detalle.

 

 

“He tratado de ser muy analítico en la toma de decisiones. El proceso anterior no lo terminamos por los resultados y al interinato actual no le vamos a dar continuidad únicamente en base a ellos. Hay muchos otros factores de proyecto integral a nivel institución que provocan que esta sea la decisión más adecuada desde mi perspectiva”, explicó el directivo rojiblanco en un video.

El directivo del Guadalajara admitió que en caso de no calificar a la Liguilla debe de considerarse un fracaso del Rebaño en este semestre, por lo que incluso ya está planeando en la conformación del equipo para el siguiente torneo.

Michel Leaño en un partido de Chivas

“Directiva, cuerpo técnico y jugadores estamos poniendo todas nuestras energías en levantar el barco para este torneo, pero también estamos planeando el próximo. Y una vez que he definido al técnico, terminaremos de evaluar cuáles son los ajustes que requiere nuestra plantilla de cara al 2022”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL PONCE: 'SI AVANZAMOS, NADIE QUERRÁ ENFRENTAR A CHIVAS EN LIGUILLA'

Michel Leaño en un partido de Chivas